lunes, 14 de mayo de 2012

Monster High Doll & Accessory Giftset Assortment

Nuevos packs exclusivos de Toysrus para estas navidades, serán el baño de Draculaura con una muñeca de Draculaura y la Scooter de Ghoulia, también con una muñeca de Ghoulia. Tanto el baño como la Scooter están ya a la venta en EEUU sin las muñecas.

New exclusive packs for Toysrus for Christmas, these giftsets will be Draculaura's bathroom with a Draculaura doll and Ghoulia's Scoot, also with a Ghoulia doll. Both the bathroom and the Scooter are already released in the USA without the dolls.

Fuente/Source: takefiveaday



2 comentarios:

  1. La bañera de Draculaura y la moto de Goulia las he visto ayer en el corte ingles de gijon. (ayer fue miércoles 27 de junio de 2012)
    PD: el 29 de junio es mi cumple, vamos este viernes.
    Y como yo tengo 10 años ahora fueron las notas y me regalaron a Jackson Jekill jupiiiiii. ¿Cres que será posible que alguien me regale a Rochelle a Venus o a Roobeca? Esque las tengo rollizas menos esas 3.

    ResponderEliminar
  2. Soy la de antes perdón la palabra se me auto corrigió sola quería decir que las tengo todas menos esas 3. :,)

    ResponderEliminar