sábado, 5 de noviembre de 2011

New Sweet 1600 photos / Nuevas imagenes de Sweet 1600

Hoy se abren las reservas en AngelicDreamz para la colección Sweet 1600, es una pena que Mattel no saque a Cupido a la luz todavía T3T tendrá su razón de ser, digo yo.
¿Cual es vuestra favorita? yo me pirro por Frankie y Draculaura, porque Clawdeen no me convence de momento, y Clawd no me gusta nah.

Today AngelicDreamz will open the preorder for Sweet 1600 collection, it's a shame that Mattel hasn't show up Cupid yet T3T but it will be for a good reason, I suppose.
Who is your favorite? I totally want Frankie and Draculaura, I'm not very sure about Clawdeen yet(I hope not, my money!), and Clawd for me it's a meh.






















7 comentarios:

  1. ¿ESTAS MUÑECAS SE PUEDEN COMPRAR EN ESPAÑA?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, pues esta colección aún no esta a la venta ni en España ni en el resto del mundo, sale a lo largo de 2012.

    ResponderEliminar
  3. no lo se pero draculaura y frankie me encantaron estan hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FERNI 88899 CREO QUE NO HAY QUE DESCRIMINAR A CLAWDEEN ELLA SE VE BONITA IGUAL QUE DRACULAURA Y FRANKI STEIN ELLA SE VE NATURAL SE VE LINDA IGUAL QUE CUPID DRACULAURA Y FRANKI YO CREO QUE DRACULAURA SE DEBERIA QUEDAR CON SAN VALENTIN

      Eliminar
    2. Anónimo, no creo que sea una cuestión de discriminación, si no de gustos, cada uno tiene el suyo, yo por ejemplo tengo 3 Clawdeen, pero esta no me ha gustado nada, ni me atrae el pelo ni la ropa.
      Por favor os pido que no escribáis todo en mayúsculas, en el lenguaje de internet significa que se está gritando y resulta molesto.

      Eliminar
    3. Tienes razon lolita cada uno tiene un gusto

      Eliminar