martes, 11 de octubre de 2011

Toralei, Nefera & Operetta

Pequeñas fotos del producto final, ¡que ganas tengo de tener a Toralei y a Operetta!

Tiny pics of final the product, I want Toralei and Operetta so bad!



11 comentarios:

  1. Yo Kiero A Toralei y Operetta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. xd yo amo a Operetta y asta me boy a disfrazar de ella en hallowen!!(no se como se escriba hallowen pero yo lo pongo asi)

    ResponderEliminar
  3. Operetta en muñeca es fea, pero en los dibujos animados es muy guapa. Y Toralei en muñeca, bueeeeno, pero en la serie guapisima.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa al contrario, Operetta me parece más guapa en muñeca que en la serie, pero me gusta igualmente, y Toralei me encanta, la única que no me llama la atención es Nefera.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan todas, incluso Nefera; por cierto, ya tengo 20 muñecas Monster High. No sé ni dónde ponerlas, ¿me dais algún consejo? Responded, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Donde las consigo, tengo una sobrina q las esta coleccionando y quiero regalarle unas en navidad, le faltan estas 3 (obvio) y Abbey pero no las encuentro x ningun lado, tendran la fecha de lanzamiendo o algo asi? grax.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, pues de momento de Nefera y Operetta puedes olvidarte porque para navidades no van a salir, salen en EEUU entre enero y marzo más o menos y a España tardarán algo más en llegar. Abbey no sabría decirte porque llegan a las jugueterías y en seguida se agotan, podrías probar a encargarla en alguna juguetería para asegurartela, y en cuanto a Toralei hay noticias de que están llegando a España en jugueterías Toyplanet, hay gente de España que ya las ha podido conseguir ahí, así que estate muy atenta o prueba también a reservarla, espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  8. El día 12 de enero salen en EEUU Operetta y Nefera, ojalá en febrero ya lleguen a España *3*

    ResponderEliminar
  9. pues... to ya tengo a Nefera de nile y a operetta pero estoy deseando k sea el dia 19 de marzo para que me la traigan a Toralei!!

    ResponderEliminar