viernes, 16 de diciembre de 2011

Meowlody & Purrsephone

Por fin fotos de las gemelas gatunas Meowlody y Purrsephone. Personalmente me han decepcionado un poquito,no es que no me gusten pero me las esperaba más espectaculares, quizás debido al dibujo de ellas que les quedó precioso y ahora en muñeca no lo son tanto.

And finally we have photos of twin cats Meowlody and Purrsephone. Personally I feel I don't like them as much as I would want, is not that I don't like them but I thought they were gonna be gorgeous, maybe because of that beautiful picture of them, the dolls look less pretty than that picture.

24 comentarios:

  1. Que no te decepcionen. En la foto son unas, pero cuando las ves en la caja son casi completamente diferentes ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya, si eso es lo que espero y deseo ^^ que mejoren cuando salgan a la venta porque les tenía muchas ganas...

    ResponderEliminar
  3. cuado estaran en españa?
    necesito esta información pliss las quiero

    ResponderEliminar
  4. Me encantan son gemelas????

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, de momento no se sabe su salida ni siquiera en EEUU, cuando salgan a la venta lo pondré por aquí o en una entrada nueva, estad atentos al blog ^^

    Sí ,son gemelas, son las acompañantes de la gata naranja,Toralei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias si sabes algo de su venta ponlo en el blog
      GRACIAS!!!!!!

      Eliminar
    2. Pero Totalei (segun su caja/diario) no es una gata, sino una tigresa.Yo q la tengo me quede alucinada porq pesaba q era una gata porq asi la presentan en la serie.

      Eliminar
    3. Hola anónimo, pues es un poco lío sí, es que el monstruo del que viene Toralei en realidad, y según la caja en inglés, es la hija del "Werecat", que es un monstruo que puede adoptar distintas formas de felinos según la wikipedia, pueden ser tanto un gato, como un tigre, u otro tipo. Pero lo más probable es que sea un tigre, ya que el "Tora" de Toralei significa tigre en japonés. Seguramente en España si la llaman gata en la serie sea por una mala traducción, yo también me confundo y la suelo llamar gata ^^U.

      Eliminar
  6. Hola, Me gustan mucho estas gatitas Meowlody y Purrsephone. Yo ya tengo a Toralei Cuando salgan a la venta, me las compro (si es que las encuentro) porque van a volar porque son lindisimas si llego a comprarmelas Ya tengo el ekipo de asustadoras, Gil, Operetta, y Nefera de nilo. No los tengo Me encantaria tener a gil para tener la pareja y A nefera para tener a su hermana, y a operetta por capricho xd tambien vi a una (la hermana de clawdeen wolf) Howleen o algo así me gustaria tenerlas todas me faltan: Howleen ,Operetta, Gil,Nefera, y a Spectra Bueno os dejo un beson adew, cuando esten a la venta abisame ah, magnifico blog

    ResponderEliminar
  7. hola ami me faltan operetta nefera sarah cupid howleen meowlody purrsephone y tambien quiero a black and white frankie (skull shores)y por cierto he oido que las gatitas gemelas solo van a estar en el toys r us que son un pack especial unicamente de alli
    tambien he oido que operetta y la mayoria de las que he mencionado anteriormente llegan a españa en febrero o marzoy tambien quiero los packs de creacion de MH el coche el tocador...alguna novedad colgadlo please es la primera vez que escribo xaitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues sobre las gemelas estás en lo cierto, en EEUU parece ser que serán exclusivas de Toysrus, pero en España esto no tiene por qué ser así, ya se verá. En cuanto a Operetta y Nefera efectivamente se espera que lleguen en Febrero o Marzo a España, avisaré por aquí cuando se empiecen a avistar.

      Eliminar
    2. en la caja iran juntas kuando lo sepas pasame la infooo

      Eliminar
    3. Sí Lagoona, vienen en pack de 2, en EEUU se abrió su reserva en Toysrus y se indicaba que eran un pack.

      Eliminar
  8. cuando puedas podrias poner una foto de la caja en la que bienen
    xao

    ResponderEliminar
  9. Hola,me llamo Violeta y a mí me parece que deberían traer a España esas gatitas,creo que ya las venden en Toysrus y también venden a Toralei y a muchas más.Yo también pienso que deberías poner una foto de la caja en la que vienen.Adiós.Violeta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo,donde te has comprado el pack de animadoras?

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me encantan como son y eso que vi el dibujo

    ResponderEliminar
  12. yo ya las he visto,solo traen en el empaque las muñecas,sus bolsos y un diario que es de las 2

    ResponderEliminar
  13. Wao!Ya las he conseguido a las dos,las compre hace un mes en el toys r us y no tienen naada que ver con la foto de google,esta claro que les han echo fotoshop!Son preciosas,al que les interese comprarlas por estas solo puede comprarlas por internet,yo recomiendo Amazon o Ebay en estos casos!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien las compré en toys r us y os digo yo que tengo 21 muñecas que ninguna es tan guapa como la de las fotos y skelita calaveras si le quitas la ropa es un esqueleto.

    ResponderEliminar
  15. hola alguien me contesta

    ResponderEliminar