jueves, 22 de diciembre de 2011

Cupido a la venta en EEUU / Cupido for sale in the USA

Ya tenemos a C.A.Cupid ( la hija de Eros) en EEUU, me parece mucho mas mona que en las fotos promocionales *3*
Parece que va a tener un consultorio amoroso, probablemente para hacer de intermediaria entre Draculaura y Clawd XD

And here we have C.A.Cupid (daughter of Eros) in the USA, I think is much more cute than in promotional photos*3*
It looks like she is going to run a love advice program, probably to mediate between Draculaura and Clawd XD

18 comentarios:

  1. mola mucho jeje por cierto neferia esta en españa por si no lo sabias jeje mola tu blog metete en el mio si puedes :)
    http://www.123miweb.es/mangaymonsterhigh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es Nefera y yo la tengo,es más alta que las demás pero es preciosa.Su mascota es un escarabajo llamada Azura.Ya está en tiendas.
      Eloísa.

      Eliminar
  2. es muy guapa,pero no me gusta que tenga los labios así

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alguien sabe donde se puede comprar (consulto desde España) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dicho que en el corte inglés.

      Eliminar
  4. Hola,en España aún no se vende pero yo creo que falta poco porque el resto de Sweet 1600 ya se vende en el Toysrus. Y a través de una web online tampoco de momento,porque o sale muy caro o no envian a España.

    ResponderEliminar
  5. yo la he pedido hoy por amazon alemania a 20€, solo espero que llegue bien y no haya errores :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte! lo malo de pedir por internet es eso, que a saber como está el maquillaje...yo la he pedido de otra página y de momento no me ha llegado y ando algo preocupada T3T

    ResponderEliminar
  7. tengo una pregunta de monster high ¿lagoona sigue saliengo con gil?
    Y por cierto va a salir gil en america en un apartado llamado Skull Shores alli tambien estara lagoona y Ghoulia
    te lo digo x si querias una idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa sí, en algún episodio salió que tenían problemas pero yo creo que es algo pasajero. Sobre Skull Shores se sabe que habrá en abril un capítulo especial dónde saldrá Gill,Lagoona y compañía, incluida la Frankie blanco y negro(ahí nos explicarán el porqué de esos 2 colores supongo), pero esa información la pondré cuando se sepa más en profundidad, los muñecos aún no están a la venta en España creo, o tal vez sí pero se han visto muy poquitos.

      Eliminar
  8. Hola ¿significan la C y la A de C.A. Cupid
    Xque yo no lo se
    Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, pues la A se especula que es Amore, pero no es seguro, y la C ni idea, esperemos que en el capítulo especial de San Valentín nos aclaren las dudas.

      Eliminar
  9. c.a. significa corazón amoroso

    ResponderEliminar
  10. yo tengo a cupid en las manos, pero no es lo que parece... a no ser que tengais un peine siempre a mano... se enreda mucho el pelo incluso cuando esta en una vitrina

    ResponderEliminar
  11. Si que es bonita,pero se le enreda mucho el pelo,asi que solo la pueden tener los que traten mejor a las muñecas y que las peinen y cuiden a diaro,por descontado,yo no recomendaria esta muñeca para un menor de 3 años!

    ResponderEliminar
  12. yo soy mayor tengo 10 y me encanta esa muñecha

    ResponderEliminar
  13. Si quereis comprar monster high podeis ver mi catálogo aquí:
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.130752133738935.29271.121992161281599&type=1&l=114d609ed2
    podeis encontrar incluso las más difíciles de encontrar

    ResponderEliminar